Se busca motorista para viajar por Europa en Harley Davidson

El ganador disfrutará de dos meses recorriendo Europa a lomos de una Harley-Davidson Street GlideTM.
El ganador disfrutará de dos meses recorriendo Europa a lomos de una Harley-Davidson Street GlideTM.

Si eres un amante del motociclismo, te consideras una persona aventurera y llevas en la sangre la pasión innata de contar historias, la compañía americana Harley-Davidson está buscando a alguien como tú para vivir durante dos meses una experiencia única en la vida.

«Harley-Davidson busca: motorista apasionado, dispuesto a recorrer Europa durante dos meses con todos los gastos pagados. El afortunado conductor se quedará con la Harley-Davidson Street GlideTM que conducirá en su viaje por Europa y además se le pagarán 25.000 euros».

No se trata de una broma. Ni de ningún sueño. Esta es la oferta que la compañia americana ha publicado para encontrar al protagonista de su iniciativa Discover More. Un proyecto que el año pasado fue protagonizado por diferentes motoristas durante cuatro meses y que este año elige a un único motero para embarcarse en una de las experiencias más grandes de su vida.

Harley-Davidson que se llevará el ganador.

La aventura comenzará en verano. El afortunado recorrerá más de 20 países europeosacompañado de un equipo de filmación profesional, buscando las mejores carreteras de Europa y compartiendo su experiencia a través de internet. Un mes antes, el elegido comenzará a preparar y planificar este viaje de dos meses de duración a lomos de esta joya de dos ruedas.

¿Demasiado bueno para ser verdad? Los candidatos que deseen optar a este atractivo puesto de trabajo deberán tener un perfecto nivel de inglés, pasaporte de la Unión Europea en vigor, el carné de moto A y la pasión innata de contar historias que inspiren a otros motoristas a vivir una aventura parecida.

Todos aquellos que lo deseen pueden mandar su solicitud awww.h-d.com/riderwanted donde deben explicar por qué se consideran ellos los pilotos idóneos para vivir esta increíble experiencia. La fecha límite es el 20 de marzo y el ganador se anunciará en abril. A partir de aquí, empezará la planificación de este gran viaje, único en la vida.

Dejar un comentario