perfeccioamiento conduccionSi tienes el carnet, pero no has practicado desde hace tiempo o no terminas de sentirte seguro, te ofrecemos clases prácticas en las que podrás actualizar tus comportamientos en el tráfico y enfrentarte a las situaciones que más inseguridad te produzcan con el apoyo de un profesor que te ayudará a superarlas fácilmente.

Estas clases se centrarán en aquellos aspectos que produzcan más inseguridad en el alumno – estacionamientos, conducción urbana de alta densidad, autopista M-30, M-40, carreteras convencionales, subida y bajada de puertos….- hasta conseguir el nivel de seguridad deseado.

También hay otros aspectos relacionados directa o indirectamente que se pueden enseñar al alumno: conducción eficiente, colocación de cadenas para la conducción con nieve, cambio de rueda en caso de pinchazo y cualquier otro que el alumno pueda sugerir y que sea factible su realización con los medios disponibles.

Digamos que la parte más engorrosa (el examen) ya está superada, ahora el nivel lo marca el propio alumno. Cuando te sientas seguro con el vehículo, el proceso habrá terminado.

No necesitas matricularte, únicamente tienes que abonar cada clase.

Informate de los bonos de clases.