Autoescuela León. Medio siglo formando conductores.

En Autoescuela León llevamos formando conductores desde 1.969, dos generaciones manteniendo nuestra premisa de calidad por encima de todo.

Comienzos de autoescuela León en 1969

Desde los primeros Seat 600 hasta los más modernos y seguros vehículos. Muchas generaciones de vehículos, desde el ciclomotor hasta los vehículos pesados.

Varios miles de alumnos han obtenido en estos años su permiso de conducción con nosotros. Ellos son nuestra mejor carta de presentación. Muchos de los actuales alumnos son hijos, e incluso nietos, de nuestros primeros clientes.

Sin duda, nos llena de orgullo el hecho de que nuestros clientes, muchos años después de obtener su carnet con nosotros, se acuerden de nuestra autoescuela a la hora de recomendársela a un familiar o amigo.
Nuestra calidad se basa en la formación de nuestro profesorado, la innovación de métodos de enseñanza y el uso del material más moderno y adecuado para nuestros alumnos.
Aceptamos que no formamos un gran grupo empresarial con grandes inversiones en imagen y publicidad y, precisamente por ello, podemos ofrecer un servicio cercano, profesional y ajustado en precio pero con gran calidad.
Tratamos de adaptarnos a nuestros clientes, de cumplir con sus expectativas y de no defraudar en los resultados esperados.
¡¡Te animamos a que te dejes enseñar en Autoescuela León!!