Estudia y haz test por internet allí donde estés. ¡Más fácil imposible!

Puedes visualizar pequeños vídeos con explicaciones de los temas más importantes y los más difíciles. También puedes realizar test por internet que están permanentemente actualizados. Y puedes hacerlo desde el sofá de tu casa, cuando vas en el metro o cuando estás tirado en la playa.

Es rápido y fácil, pinchando en la imagen de más abajo puedes acceder a la página. Mediante las claves que te proporcionamos al inscribirte en la autoescuela puedes empezar a hacer test o descargarte la aplicación en la tablet o en el móvil.

¿Puedo aprobar el examen teórico haciendo solo test por internet?

Como poder puedes, hay mucha gente que lo hace así, y nosotros te damos las herramientas para que puedas hacerlo si así lo deseas. Pero en Autoescuela León lo que pretendemos es que adquieras unos conocimientos y unas actitudes para que conduzcas con la mayor seguridad, para ello en el aula de la autoescuela te damos clases presenciales con un profesor que con sus explicaciones te va a facilitar la interpretación de las normas de circulación, te va inculcar conocimientos de seguridad vial y todo esto va a hacer que superes sin ningún problema el examen teórico y que luego llegues a las clases prácticas con mayor capacidad para decidir tus acciones.

No funciona mi clave para hacer test ¿qué hago?

Las claves para hacer test por internet te las facilitamos cuando te inscribes para sacarte cualquier permiso de conducir. Tienen una validez de dos meses, pero puedes solicitar claves nuevas durante todo el periodo de vigencia de tu contrato. Ésto lo puedes hacer como prefieras, acudiendo a la autoescuela, por teléfono, whatsapp o mail. Si tuvieras cualquier otro problema tienes un teléfono de asistencia técnica donde te ayudarán a solucionar cualquier problema.

¿Qué tipo de test puedo hacer?

Puedes hacer test por internet para todos los permisos de conducir y también para el CAP y el ADR

¿Puedo hacer test en la autoescuela?

En la autoescuela hay una batería de test distintos a los que vas a hacer desde tu ordenador, tablet ó movil. Puedes venir a hacer los test  de lunes a viernes en horario de oficina. No olvides que antes de hacer los test debes leer el tema (con unos buenos cimientos se construye una buena casa) pues aquí con unos conocimientos adquiridos con la lectura del manual y con las explicaciones del profesor en las clases obtendremos los resultados esperados cuando realicemos los test.

 

 

Test Autoescuela León